superiorizq superiorbanda superiorder
 
floractivada
  QUIEN ES CÉLINE?        
  LA CASA DE CÉLINE
  MENÚ
  FOTOGALERÍA
  ESCRIBINOS        
CARLOS CALVO 242, SAN TELMO
BUENOS AIRES, ARGENTINA
  NOVEDADES EN fb        
TELÉFONO: 5411 4361 1269
E-mail: info.atelierdeceline@gmail.com
  PRENSA          
   
 

Céline nació en el norte de Francia, en Lille, casi en la frontera con Bélgica. Siempre le gustó cocinar y practicó desde muy pequeña con su abuela.

Más tarde, aunque eligió la carrera de Comercio Internacional, siguió la relación con la gastronomía: fue camarera durante sus estudios en Francia y Estados Unidos. Siempre más atraída por la cocina que por el salón, observaba atentamente a los chefs de aquellos restaurantes.
Y aunque trabajó en cosas afines a su carrera, anhelaba ser parte del mundo gastronómico. En los comienzos, practicaba con banquetes en su propia casa, para que los amigos eligieran el menú.

Cansada de su carrera publicitaria, renunció y se fue a Sudamérica, buscando una nueva vida: un largo viaje de trece meses, desde La Habana, Cuba, hasta Ushuaia.
En el viaje pasó por Buenos Aires: le gustó tanto que no quiso volver más. Y decidió implementar la idea que había surgido durante la travesía: volcar su vida hacia la gastronomía y anclarla en esta ciudad. Armó su propio restaurante con recetas sencillas, buenos ingredientes, combinaciones de sabores, como se come en una casa francesa, o como se cocina para los amigos.

Las recetas, de inspiración familiar, se transformaron con la ayuda del equipo culinario de L'Atelier y el deseo profundo de brindar una propuesta única en Buenos Aires, nacida de una francesa que se enamoró de la ciudad para siempre

Bon Appétit!

 

 

 

 
bienvenidohome
 
 
imagenquien
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
inferiorizq inferiorbanda inferiorder