superiorizq superiorbanda superiorder
 
  QUIEN ES CÉLINE?        
floractivada
  LA CASA DE CÉLINE
  MENÚ
  FOTOGALERÍA
  ESCRIBINOS        
CARLOS CALVO 242, SAN TELMO
BUENOS AIRES, ARGENTINA
  NOVEDADES EN fb        
TELÉFONO: 5411 4361 1269
  PRENSA          
   
 

La casona que da cuerpo a L'Atelier está ubicada en San Telmo. Data del año 1807 y es una de las más antiguas de la ciudad.

La disposición de los ambientes, los techos altos, las puertas, la herrería, hasta sus tejas, son un buen exponente de la arquitectura colonial y le brindan ese ambiente de épocas pasadas, con cierto aire nostálgico muy característico de Buenos Aires.

El ánimo de Céline al gestar un espacio de cocina hogareña francesa, sumado a su vocación de servicio, le dió a este espacio una fusión franco argentina muy particular: mezcla de sabores, olores, colores y sonidos, ordenados por la música que acompaña la experiencia.

La multiplicidad de salones permite que los comensales puedan encontrar su lugar perfecto para cada ocasión. Hay dos salones cerrados y climatizados, uno en la planta baja y uno en la planta alta. Y una terraza ideal para disfrutar en los días cálidos.

Como detalle adicional, la casa ofrece muestras de pintura y fotografía en sus paredes.

El mayor placer de los anfitriones es procurar un ambiente confortable y relajado, más allá del tiempo, para acercarse a la gastronomía de una manera informal y amigable.

 

 

 

 

 

 
bienvenidohome
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
inferiorizq inferiorbanda inferiorder